!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 3 de septiembre de 2012

Alfileres Bodas

La semana pasada os dije que había un paquete que iba camino de Iznalloz y que de momento no podía desvelar lo que contenía... pues ha llegado la hora. Ésto es lo que había dentro del paquete: las alfileres que ha dado Mercedes en su boda. 

Ramo con alfileres

Cuando hablé con ella me dijo que le encantaban las mariquitas y las flores así que le preparé una muestra para que se hiciera una idea de como quedarían. Y quedaron así de monas.

Alfileres de boda

A Mercedes le encantaron, así que me encargó que le hiciera 50 de cada una. Las quería de muchos colores y también algo donde ponerlas, así que se me ocurrió esta margarita hecha con fieltro, tul y rafia y rellena de guata para poder pinchar las alfileres. La hoja que tiene en el tallo es un "bolsita" donde van los taponcillos de cada una de las alfileres.

Flor para alfileres

Como regalo le he enviado a Mercedes una novia y dos madrinas.

Madrinas y novia

Aquí os dejo una foto de Mercedes repartiendo sus alfileres. Mercedes, gracias por el encargo y enhorabuena por tu boda. ¡¡¡Estás guapísima!!!

Novia repartiendo alfileres

4 comentarios:

  1. Las alfileres fueron todo un éxito!!! A las amigas más allegadas, nos regaló las mariquitas porque significaban más para ella..., pero todas quedaron impresionadas :)

    ResponderEliminar
  2. Que originales, son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana,soy Mercedes y solo me queda darte las gracias por todo el cariño con el que has hecho este encargo tan maravilloso.

    ResponderEliminar