!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



jueves, 6 de septiembre de 2012

Camiseta Maceta

¿Os acordáis de Fali, que me había encargado dos camisetas de Flamencas? Pues el martes recibió su paquete y  en seguida me llamó para felicitarme por el trabajo realizado y darme las gracias por el regalo de su nieta Laura. Fali está encantada con sus camisetas personalizadas y está deseando ver a su nieta para darle el regalo. Por cierto, no os dije cual era el regalo, ¿verdad? Pues esta camiseta decorada con una maceta muy original.

Maceta con nombre

La camiseta es para 3 añitos y combina fieltro, tela vaquera, lazo y cinta de zig-zag. Ha sido muy divertido hacerla y mucho mejor ver el resultado. A mi me encanta. ¿Os gusta a vosotros?

1 comentario: