Después de hacer las alfileres de la boda de Mercedes me habían quedado un montón de trocitos de fieltros cortados en tiras, así que decidí hacer con ellos florecillas de colores y ya se me ocurriría en qué emplearlas.
Marisa me había encargado una horquilla para el pelo y me había dejado a mi elegir el diseño, así que pensé que quedaría muy bonita si la hacia con florecillas de diferentes colores y tamaños. Uní varias flores de cada color y unas tiras verdes para las hojas, y conseguí esta original horquilla.
Cuando termine la horquilla seguía teniendo demasiadas flores y empecé a pensar de nuevo que hacer con ellas. Esta vez sería algo para mi, que ya hacía tiempo que no me daba un "caprichillo creativo". Después de muchas vueltas me vino la idea a la cabeza, así que compre los materiales que necesitaba y me puse con ello. Este es el resultado, muy floreado y colorido.
Las flores están hechas en fieltro y para hacer los pendientes solo he tenido que pegar una flor sobre una base de plata con cierre de tornillo. Fácil, ¿verdad?. La gargantilla tiene un poquito más de trabajo pero también es bastante sencilla. Cada una de las flores van cosidas a los cordones de cuero plano y ambos cordones van pegados dentro del cierre de plata.
En cuanto terminé el conjunto el viernes por la tarde, me entraron una ganas enormes de estrenarlo, así que aprovechando la visita de mis padres éste fin de semana me lo puse. Aquí os dejo una foto mía para que veáis como queda puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario