!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



jueves, 20 de septiembre de 2012

Zapatillas

Hoy os traigo algo diferente. Después de muchos broches y camisetas me voy animando con más cosillas cada vez más elaboradas. !!Que bien me lo paso haciendo nuevos proyectos!!  

Zapatillas detalles

Aquí os dejo unas zapatillas de fieltro que he hecho para que mi sobrina Olivia (¡¡es que me tiene loca!!) no pase ni un poquito de frío este invierno.

Suelas Zapatillas

Las zapatillas están realizadas completamente en fieltro celeste, forradas por dentro de tela de "borreguito" y cosidas con lana morada. La suela es de goma eva gris y para dar un toque divertido, una estrella morada y celeste decorando la parte delantera.

zapatillas fieltro

Olivia va a estar para comérsela correteando por la casa con sus zapatillas nuevas.

1 comentario: