!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 17 de septiembre de 2012

Broches Despedidas

Para la despedida de soltera de Lole, decidimos comprarnos unas camisetas color coral (a excepción de la novia) y decorarlas nosotras mismas. Las pintamos con pintura especial de tela y  como toque final nos pusimos estos simpáticos conejitos de Play Boy. ¿Y por qué un conejo...? Pues creo recordar que fue a Clara a la que se le ocurrió la idea del conejo, por aquello de la canción de "El conejo de la Lole". Además usamos esa frase para las camisetas.

Conejito Play Boy

Para la novia elegimos una camiseta negra y le pintamos el texto "LA LOLE". Para que no se quedara sin broche pensamos que podíamos ponerle una novia, así que me puse manos a la obra y así de bonita quedó.

Novia

La muñeca está hecha de fieltro, los adornos con lazo blanco y abalorios y el velo de tul.

Novia Detalle

Cada vez que veo mi broche de conejito recuerdo a Lole preguntando a una y a otra que ropa nos gustaba más y cada una dándole una respuesta diferente para al final ponerle la camiseta que habíamos preparado :) ¡¡Pasamos un fin de semana muy divertido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario