!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 10 de septiembre de 2012

Tarta de Pañales

Cuando hay que hacer un regalo a un niño recién nacido lo primero que se nos viene a la cabeza es regalarle algo de ropa, que siempre viene bien... pero cuando mi amiga Ana y yo empezamos a pensar en el regalo de Pablo (el bebe que tendrían Laura y Manu) tuvimos claro desde el principio que ese no sería nuestro regalo, queríamos algo diferente...
Durante el embarazo de Laura, en alguna ocasión y a modo de broma, Manu comentó que él quería que le regalaran pañales que iba a necesitar muchos, así que Ana y yo decidimos que ese sería nuestro regalo perfecto. Pero claro... ¿como regalar pañales de una forma bonita y divertida?... pues aquí os dejo esta maravillosa tarta de pañales.

Tarta de pañales

La tarta está compuesta por 126 pañales, un chupe, un babero, una manta con peluche y una camiseta (de Ana Lanas, por supuesto)

Detalles tarta

La idea de hacer una camiseta personalizada surgió mucho después. Queríamos que el regalo llevara algún detalle muy personal y especial y estuvimos barajando varias ideas, pero ninguna nos terminaba de convencer. Finalmente lo vi claro, tenía que ser una camiseta. A Laura le gustan mucho las camisetas de Ana Lanas y además fue mi primera seguidora oficial a través de facebook (unos dos minutos después de crear la página). Ya estaba totalmente decidido el regalo, pero ahora teníamos un problema. ¿Como personalizar  la camiseta de un bebé...? Después de darle muchas vueltas, me vino la idea perfecta. Sabía que a Laura le encanta la escultura de "los tres monos sabios" y que en su Luna de Miel (en Tailandia) la visitó y hasta tiene fotos con ella. Por algún motivo (que no se cual es) para ella estos monillos significan algo especial, así que ese era el dibujo perfecto. Ya estaba todo decidido, sólo me faltaba ponerme manos a la obra.

Camiseta Monos Sabios

Así de bonita quedó la camiseta. Es para un bebe de 3 a 6 meses y está entera decorada con fieltro.

Detalle Monos Sabios

Tengo que decir que a pesar del trabajo que lleva preparar todo ésto, me he divertido mucho haciendolo y que ha merecido la pena por ver la cara de Manu y Laura cuando llegamos el domingo al hospital a conocer a Pablo. ¡¡¡Muchas Felicidades pareja por ese precioso bebé!!!. 

1 comentario:

  1. Sobretodo la cara de Laura cuando vio su dibujo favorito en la camiseta de su primer hijoooo

    ResponderEliminar