!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



jueves, 27 de septiembre de 2012

Camiseta Aniversario

El 22 de Septiembre fue el aniversario de Vanessa. Hacía 12 años con su novio y quería regalarle algo especial, así que se puso en contacto conmigo para un encargo muy personalizado y original. 

Camiseta aniversario

Con esta divertida camiseta ha querido demostrar a su novio cuanto lo quiere. 

Detalle Marge y Homer

Quizás ésta sea la camisetas más personalizada que he hecho hasta el momento y una de las más entretenidas. Toda la camiseta está decorada únicamente con fieltro. Solo los ojos son de plástico y los detalles de las expresiones de la cara y de los dedos de las manos están hechos con hilo negro.

Mensaje delante

La parte de los mensajes ha sido la más trabajosa. Cada una de las letras va cortada en fieltro y cosida una a una sobre los bocadillos de fieltro blanco. Una tarea sencilla pero muy entretenida.

Mensaje detrás

Pero creo que todo el esfuerzo ha merecido la pena por el resultado obtenido y sobre todo por la cara de satisfacción de Vanessa cuando tuvo la camiseta en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario