!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 1 de abril de 2013

Conjunto Flamenca

Una amiga de la familia se había comprado un vestido de flamenca que estrenará en la romería y quería un conjunto de pendientes y pulsera a juego con él. Había visto en una revista un conjunto muy bonito, pero no sabía ni como, ni donde adquirirlo, así que decidió hablar conmigo para ver si podía hacer algo del estilo. Me llevé una gran sorpresa cuando vi que el conjunto que le gustaba estaba hecho con soutache (una técnica que he descubierto recientemente). Como siempre y con un poco de dudas le dije que si y comencé a pensar la mejor forma de hacer lo que me pedía.
Lo primero que necesitaba era montar la estructura de los pendientes y la pulsera, así que compré un par de bases con cierre omega, unos aros de metal y una pulsera de pasta. Con lazo de otomán fucsia forré tanto los aros como la pulsera para hacer la base del conjunto. Para las aplicaciones que adornarían la pulsera y los pendientes necesitaba pedrería, abalorios y cordón de soutache. Busqué los colores adecuados e hice las aplicaciones. La aplicación de la pulsera la hice un poco más grande que la de los pendientes puesto que disponía de más espacio para decorar. Con los adornos terminados solo faltaba pegarlos sobre las bases forradas, para dar por finalizado el conjunto. Me sentí muy orgullosa cuando lo vi terminado, había creado mi primer conjunto de flamenca y me encantaba el resultado. 


Tengo que decir que este encargo ha sido un reto, pero me ha encantado hacerlo. Siempre me gusta afrontar nuevo retos y hacer nuevas creaciones con las que sorprender a mis seguidores. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario