!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



jueves, 4 de abril de 2013

Conjunto Soutache

Bueno chic@s, sigo con el soutache... Me encanta trabajar esta técnica, los resultados son muy bonitos y vistosos. Hoy os dejo por aquí un conjunto que había preparado para llevar al Muelle Uno... pero no va a poder ser.
Este conjunto esta hecho con piedras turquesas, facetas de cristal en tono beige y rocalla dorada y el cordón de soutache a juego en beige y turquesa. Unos colores muy veraniegos y un diseño sencillo pero elegante son las claves de este conjunto. Tengo que reconocer que me encanta, tanto que estoy pensando en quedármelo... Es que el color turquesa es mi favorito... Yo soy a turquesa como las urracas al brillo... Veo algo de este color y voy corriendo a mirarlo, jjejjeje. Espero que os guste tanto como a mi ;)

 

1 comentario:

  1. Me encantaaaaaa!!!! Oye, los seguidores en GFC han subido como la espuma...me alegro, con estas cosas tan bonitas es normal...

    ResponderEliminar