!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 29 de abril de 2013

Camiseta Kokeshi

Esta camiseta es otro de los encargos de Mónica. Cuando me la pidió sólo me dijo que quería una camiseta con una kokeshi, del estilo de unos broches que hice hace bastante tiempo y que ella había visto en mi página de facebook (www.facebook.com/analanas.manualidades) y que la camiseta tenía que ser negra. Le pregunte colores para la kokeshi y diseño pero lo dejó todo a mi elección, caso que me encanta, porque me permite ser más creativa. Lo primero que hice fue buscar la camiseta negra, pero en vez de coger una básica, escogí una con cuello mao, más apropiado con el diseño. Busqué un dibujo de kokeshi que me gustara y elegí unos colores que yo creía que iban a quedar genial sobre el negro y me puse manos a la obra, a dar forma a la muñequita. Una vez terminada decidí ponerla sobre una base blanca para que resaltara aún más en la camiseta y para darle un toque sofisticado, decoré los adornos del vestido y del pelo con lentejuelas y abalorios. A mí me encanta y Mónica está muy contenta con su nueva camiseta :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario