Mónica quería algo original y diferente para completar el regalo que iban a hacer al niño recién nacido de un buen amigo de su grupo. Desde hace tiempo Mónica es seguidora de Ana Lanas y en alguna ocasión ya me había hecho algún encargo, así que decidió confiar en mi para sorprender a su amigo. La primera idea fue hacer una camiseta personalizada, pero como el niño era muy pequeño, decidimos que sería mejor un body. El motivo con el que decorar el body lo tenía claro, tenía que ser un pollo (por una broma que tienen en su grupo). La primera imagen que se me vino a la mente cuando me dijo que quería poner un pollo en el body, fue un pollito saliendo del cascarón, se lo comenté y le pareció muy buena idea. Ya solo faltaba llevar la idea al fieltro para decorar el body. Cuando lo vi terminado noté que le faltaba algo así que decidí poner el nombre del niño. Aquí tenéis como quedó:
Como he dicho ya en algunas ocasiones, el mejor momento para un artesano es cuando ves la cara de la persona que recibe tu creación. Me encantó la cara de sorpresa y satisfacción de Mónica cuando vio el body terminado.
Hola, soy la madre de Pablo y quería decir que tanto a Pablo, como a nosotros sus padres, nos ha encantado el regalo, es precioso¡¡. Muchas gracias y magnifico trabajo "Ana Lanas"¡¡¡
ResponderEliminarMuchas gracias!! A mi me ha encantado hacerlo! :)
Eliminar