!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 8 de julio de 2013

Caja Decoupage

Ya sabéis que cuando tengo que hacer algún regalo, tiro de imaginación e intento hacer algo especial y diferente. El regalo de Álvaro ha sido muy fácil de elegir, o más bien... lo eligió él... os cuento.
En febrero hice un curso de decoupage en el que aprendí la técnica para decorar objetos de madera con servilletas y papel de arroz. Subí al blog la caja que realice como ejercicio en el curso, y a Álvaro le llamó tanto la atención que me dejo caer que le encantaría tener una con cámaras de fotos (ya que él es fotógrafo), que podría ser un buen regalo de cumpleaños. Empecé a buscar servilletas o papel con cámara de fotos, pero no conseguía encontrarlo por ningún sitio... Hablando con él un día le explique que la única forma de hacer una caja personalizada era imprimiendo en papel de seda y que no tenia ni idea de como se hacía... y que además tampoco encontraba imágenes chulas con cámaras de fotos... así que iba a estar difícil que pudiera hacerle su caja... Pero era tanto el empeño que tenía en conseguirla, que se encargó de buscar varias imágenes y me mando las instrucciones de como imprimir... esto ya más que una indirecta, era una directísima... no me quedaba más remedio que hacerle una. Pues llegó la fecha del cumpleaños y después de varias vueltas por Málaga buscando los materiales que necesitaba para imprimir y algún que otro quebradero de cabeza con el diseño... me puse manos a la obra y le hice su caja totalmente personalizada con la técnica de decoupage.


Os dejo varias fotos desde distintos ángulos para que la veáis en detalle.



Me encanta hacer este tipo de regalos personalizados, porque los amigos especiales se merecen regalos especiales :)

2 comentarios: