!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 29 de julio de 2013

Conjunto Flamenca

A Noelia le encantan mis creaciones con soutache. Desde que vio el primer conjunto de flamenca que hice con está técnica, decidió que quería tener uno a juego con su vestido. El encargo me lo hizo por mayo, pero como no lo necesitaba hasta agosto (para la feria de Málaga) no se lo entregué hasta la semana pasada.  
El vestido de flamenca de Noelia es blanco, estampado en negro y morado, así que los pendientes debían tener los mismos tonos. Fue un poco difícil conseguir el tono de morado tanto en las piedras como en el soutache... hasta me tubo que mandar el fajín para poder estar segura de que el color era el correcto (que los morados son muy traicioneros). Una vez que tenía todos los materiales solo faltaba el diseño y ponerse manos a la obra. 

Decidí forrar los aros y la pulsera con lazo de otomán blanco. De esta forma serían muy elegantes y las aplicaciones de soutache destacarían mucho.


Para realizar las piezas de soutache combiné piedra natural y abalorios de diferentes formas y tamaños en color morado, negro y blanco y cordón en los mismos tonos. Hice 5 piezas: dos pequeñas para la parte de arriba del pendiente (la que va en la oreja), dos grandes para el adorno central de los aros y una similar a las de los pendientes, pero de mayor tamaño, para decorar la pulsera.



Con todas las piezas lista solo faltaba fijarlas en su sitio y montar el conjunto. Este tipo de conjuntos tienen muchas horas de trabajo pero quedan geniales, muy originales y vistosos. Tengo que confesar que estoy muy satisfecha con el resultado y que su dueña está deseando que llegue la feria para estrenarlos. ¡Ya queda poquito Noelia!

Aquí os dejo la foto del conjunto completo colocado sobre el fajín. Espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario