!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



jueves, 18 de julio de 2013

Camisetas Personalizadas

María, una amiga que se declara fan de mis camisetas personalizadas, decidió encargarme unas cuantas camisetas para regalar y entre ellas, unas para sus dos hijas de 5 y 2 años. El único requisito que me puso para el diseño de la camisetas de sus hijas es que fueran en color fucsia. ¡¡¡¡Bieeeeen!!!! Vía libre para el diseño, ¡¡esto me encanta!!
Busque, rebusqué y di vueltas a la cabecita para encontrar un diseño que fuera acorde con las niñas y finalmente quedaron estos fueron los diseños:

Esta es la camiseta de Marta, de 2 años. Un diseño infantil y tierno, con un toque de color. 

Esta es la de Alicia, de 5 años. Un diseño colorido y alegre, ideal para el veranito ;)

A María le encantaron las camisetas, tanto que se las puso a sus niñas el mismo día que las recibió y me mando una foto para que viera lo guapas que iban las dos hermanas.

1 comentario:

  1. Que bonitas las camisetas!! me gustan mucho.
    Te sigo por promocionarte
    Un abrazo de fresa

    http://elequipajedefresa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar