!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 22 de julio de 2013

Cajas Personalizadas

Este fin de semana he estado con mis mejores amigas de la universidad, María del Mar y Azucena. Ya hace algunos años que acabamos la carrera y cada una vivimos en una ciudad, pero intentamos vernos al menos una vez al año. Cada vez que quedamos les preparo un regalito con mucho cariño. En esta ocasión decidí hacerles unas cajitas personalizada con la técnica de decoupage. Hice un collage con fotos los "mejores momentos" de estos 13 años, que hace ya que nos conocemos y lo imprimí en papel de seda para poder aplicar en la caja de madera la técnica de decoupage. Elegí una caja en forma de hexágono para que fuera más original y así de monas quedaron:


Aquí podéis ver con más detalle la caja de Azucena:

 Y aquí la de María del Mar:

Como podéis ver en las fotos, las cajas son iguales pero diferentes... El collage es el mismo, pero cambia la foto central y la disposición de las diferentes imágenes.A ellas le han encantado sus cajitas y no echamos unas risas viendo las fotos y recordando los momentos vividos ;)

6 comentarios:

  1. Una preciosidad! Les encantaría desde luego, ¡Eres genial!

    ResponderEliminar
  2. hola , vengo de revista promocionarte , haces unas cositas muy chulis pero esta caja es preciosa , un saludin.Ahhh por cierto soy Isabel de http://latiendadelosomanolo.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! te he dejado unos premios en mi blog, espero que te gusten, besos!!

    ResponderEliminar