!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 29 de noviembre de 2017

Broche Personalizado

¡Buenas, buenas! Hoy os voy a enseñar una cosita muy sencilla pero muy original y totalmente personalizada. Se trata de un broche camafeo plateado que me encargaron para regalar a Salomé en su 40 cumpleaños. 


El diseño de la imagen fue hecho por la persona que me lo encargó y ¡¡me encanta!! Me parece superoriginal y muy emotivo. Sin duda Salomé se quedaría con la boca abierta al recibir el regalo.


Para darle un toque de color a la base plateada, un lacito azul (a juego con la imagen) y el símbolo de infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario