¡¡Buenas!! Hoy os traigo una creación muy original y super-emotiva, que hice a petición de Lourdes, hace ya un añito. Ella quería guardar de alguna manera especial la tripita de su hija Thelma, así que se puso en contacto conmigo a ver si había alguna forma de hacerlo. Quería que fuera un llavero.
Lo primero que se me vino a la mente fue un guardapelo, en el exterior pondría una foto de la peque y en el interior guardaría la tripa. Lo preparé, lo menté y cuando Lourdes me dio la tripita... vimos que no se podría cerrar el guardapelo... ¡¡Tenía que buscar alguna solución!! Empecé a darles vueltas a la cabeza hasta que se me ocurrió la idea de meter la tripita en una mini-esfera de cristal y añadirla a la anilla del llavero. Lo hablé con ella y le pareció genial, así que lo monté de esta forma.
Para no dejar el interior del guardapelo totalmente vacío, decidí colocar una bonita foto (de Lourdes besando los piececitos de Thelma) como fondo -en marca de agua- y sobre ella el nombre de la peque y la fecha de nacimiento.
Sin duda una forma bonita de conservar la tripita de tu bebé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario