!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 10 de enero de 2018

Amigo Invisible

Las navidades son fechas de regalos, sorpresas y amigos invisibles. Este año, entre un grupo de artesanas que nos conocemos a través de facebook hemos hecho un amigo invisible. Como no nos conocemos muy bien decidimos informarnos de nuestros gustos y aficiones y además pusimos una serie de condiciones para que todos los regalos fueran más o menos del mismo valor.

En mi caso me tocó Sara Vela, una artesana a la que admiro por sus impresionantes trabajos en scrap. Tarea difícil la mía... por además era la organizadora del amigo invisible... y mi regalo debía estar a la altura de la ilusión que ella había puesto en organizarlo todo. 

Todos los regalos debían llevar una tarjeta de felicitación, dulces de navidad, gominolas y alguna creación artesana hecha por nosotras mismas y adaptada a los gustos de la persona que lo iba a recibir.

Os enseño la caja que le envié:


Como a Sara no le gustan los dulces de navidad pero le encanta el chocolate decidí enviarle una mini cajita de ferrero roché, una bolsita de trufas, unos cacahuetes cubiertos de chocolate, dos kinder buenos y dos bolsitas (las que se ven de papel craf) llenas de gominolas de sabores.

Además quise tener un detalle para su perrita Jara (que se que la adora) y le envié un huesito sonoro (por lo visto le encantó a Jara)

Mis creaciones artesanas fueron una cajita de madera decorada con estilo vintage (su temática favorita) y en tonos tostados y turquesas (uno de sus colores favoritos). Para completar el regalo un conjunto de pendientes y pulsera realizados con soutache y cuero en los mismos tonos que la caja.


Aquí podéis ver todos los detalles de la caja. En la tapadera la imagen de un maniquí de estilo vintage con el borde enmarcado con encaje de bolillo a juego. El resto de la caja con flores a juego con la tapadera y el interior forrado de fieltro adhesivo, para que pueda usarla como joyero.


En esta foto veis todos los detalles de los pendientes. Sencillos, de un tamaño pequeñito, puesto que a Sara no le gustan los complementos grandes y llamativos, con un toque vintage y unos tonos que a mi personalmente me encantan. Están realizados en soutache con facetadas turquesas y rocallas celestes.


La pulsera realizada con varias tiras de cuero oro viejo, con una aplicación de soutache en el centro, igual que la de los pendientes. El cierre de mosquetón con cadena (para así asegurarme de que le quedaba bien de tamaño) acabada con un pequeño charm en forma de flor con la inscripción "hand made"


Por lo que Sara me ha dicho está encantada con el regalo y yo espero que sea así porque lo he hecho con todo mi cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario