!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 1 de noviembre de 2017

Alfileres y Caja para Boda

Hoy vengo con más alfileres de boda. Ya son todo un clásico de Ana Lanas estas alfileres en forma de flor de estilo vintage. Son muy demandadas entre las novias y es que es un regalo elegante, diferente y la posibilidad de poder personalizarlas con diferentes imágenes hace que se adapten a todos los gustos.


En esta ocasión, Noelia se decantó por unas imágenes con siluetas de jaulas y pajaritos sobre fondos de flores de estilo vintage. ¡¡Preciosas!!



Además Noelia, quiso completar su encargo con este pequeñito baúl, también de estilo vintage donde portaría las arras.


El baúl es de madera y está decorando usando la técnica de decoupage y simulando envejecido con pintura morada y blanca. Además está personalizada con los nombres de los novios y la fecha de la boda.



Si quieres sorprender a tus invitados con detalles originales y diferentes, no dudes en contactar conmigo y estaré encantada de ayudarte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario