!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



jueves, 27 de junio de 2013

Pulseras Amistad

Tenías muchas ganas de enseñaros estas pulseras, porque detrás de ellas hay una historia muy bonita, pero tenía que esperar a que cada una llegara a su destino.
La historia comienza gracias a Pétalos de Tiza y su página de facebook. Pétalos de Tiza organiza un mercadillo virtual en su página cada viernes y en algunas ocasiones a mostrado en el mercadillo mis creaciones. La última fue la pulsera primavera (esa multicolor con colgantitos), Tania la vio y decidió hacerme un encargo muy especial...
Quería regalar a varias páginas un detalle como muestra de su amistad y al ver mi pulsera le vino la inspiración. Cada pulsera llevaría un colgante en forma de huellas, como símbolo de su página (Huellas en la Memoria) y un colgante que identificara a la página a la que iba dirigido el regalo. En el color de los cordones me dio vía libre, solo debía destacar el rojo (como simbolismo del amistad). En el encargo incluía también una pulsera para ella y otras dos para un par de sobrinas. Un total de 14 pulseras todas iguales pero diferentes. 
Estaba super ilusionada con el encargo, así que enseguida me puse a la búsqueda de los colgantes. Necesitaba huellas, mariposas, libros, casas, estrellas, pinceles, lazos, caracoles, etc... y no sabía si los iba a encontrarlos todos... Después de muchas vueltas y gracias a algunas tiendas online, puede decir a Tania que tenía todo lo necesario para hacer sus pulseras. Os dejo una foto de las pulseras terminadas:


Un detalle que me gustó mucho por parte de Tania, fue que me pidió expresamente que cada una de las pulsera llevara una etiqueta mía, para que la persona que le recibiera supiera quien las había hecho. Decidí presentar cada pulsera así:


Coloque cada pulsera en una tarjeta y las metí en bolsitas individuales. Ya estaban listas para su envío.


Para agradecer la confianza que Tania había depositado en mi, decidí hacer para ella una pulsera similar a las de su encargo, con unas huellas y un ovillo de lana, y por supuesto, hilo rojo:


Gracias Tania por confiar en mi para este encargo tan especial y gracias a las página que tras recibir vuestra pulsera habéis pasado a conocerme.

15 comentarios:

  1. Muchas, muchas gracias Ana!!!!!!
    Eres una artista!!!
    Muchas gracias a nuestra Tania, dulce Tania!
    ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada estoy con vosotras y con haber sido parte de este regalo tan bonito :)

      Eliminar
  2. ainsssss que bonito!!!! Muchas gracias a las dos!!! porque la mia ya no me la quito, ese marranito que encontraste me robo el corazón!!! jjajajaja.

    Ya Tania, un te quiero grande como un sol!!! Gracias por hacernos sentir tan especiales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que encontré ese marranito de pura casualidad, pero es una monada :). Gracias por visitar mi blog :)

      Eliminar
  3. No puedo decir otra cosa que gracias, gracias y graciaaaaaaasssss!!!!!! Me encanta mi pulsera de la amistad!!!! Es preciosa!!! Eres una artista Ana!!! Desde El Sitio de Coki aquí tienes una admiradora mas!!!! Mi caracolillo es maravilloso!! Mi querida Tania... Eres nuestra huella que vas dejando su luz!!! Muacksssss

    ResponderEliminar
  4. jooooo a mi no me llegó, y estoy por ello triste, pero sé que todo es precioso, gracias ana por ese gesto de haberlo hecho tan detallado, yo creo que era la de los pinceles, pero aun así es un gesto por parte de mi hada de las huellas especial, porque ella es especial,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dices quien eres, te digo cual es la tuya ;)
      A lo mejor está de camino...

      Eliminar
  5. No me quedan palabras... Han quedado maravillosas,!!
    Ana te agradezco enórmemente, el trabajo que te ha costado encontrar los cogantes de cada una.
    Pero ha valido la pena!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. No me quedan palabras... Han quedado maravillosas,!!
    Ana te agradezco enórmemente, el trabajo que te ha costado encontrar los cogantes de cada una.
    Pero ha valido la pena!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas!!! Y la mía con sus mariposas y sus huellitas!! No me la quito nunca desde que me llegó. Gracias a Tania por este regalo especial y mil gracias a ti mi niña preciosa por esa mención a Pétalos de Tiza y por tener esas manos mágicas! Un beso inmenso amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por tus palabras!!! Me alegro que te haya gustado, para mi ha sido todo un honor haber hecho estas pulseras :)

      Eliminar
  8. Hola, cuál es el precio de las tobilleras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosario, dime un emial y te mando la información. Gracias.

      Eliminar