!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 17 de junio de 2013

Pulsera Amistad

"El Hilo Rojo es una leyenda anónima de origen japonés, que cuenta que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un «hilo rojo», que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas"

¿Por qué os cuento esto?, pues porque yo quería hacer una pulsera de la amistad para regalar a mi amiga Ana pero tenía muy claro como hacerla. Por casualidades de la vida me topé con esta leyenda, y tuve claro que incluiría en el diseño cordón rojo. Quería que llevara algún colgantito y la primera idea fue ponerle la típica medallita con la inscripción "amigos para siempre", pero también por casualidad, buscando por Internet charms para un encargo, me topé con una rosa. No me lo podía creer, ¡era prácticamente igual a la del tatuaje de mi amiga!, ni me lo pensé y la incluí en el pedido. Ya tenías lo esencial, incluí algunos material más que tenía por casa y fabriqué la pulsera que os dejo por aquí:






Esta mañana le he dado la pulsera a Ana y le ha encantado, tanto que ha decidido ponérsela en ese mismo instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario