!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 10 de junio de 2013

¿Horquilla o Broche?

Ysabel se puso en contacto conmigo porque necesitaba un adorno para el pelo, para lucir en una boda. Me explico que no quería el típico tocado y quería que fuera algo pequeñito, tipo flor. Por supuesto le dije que le podría hacer algo y me puse a darle vuelas a la cabeza. Cuando tuve las ideas más o menos claras me fui a buscar los materiales que iba a necesitar y le hice dos diseños totalmente diferentes, uno que aún no puedo enseñar (porque es el que se ha quedado) y el otro es el que os muestro en la foto.


Decidí no ponerle horquilla al adorno hasta saber por cual se decidía, así que este ahora mismo puede servir tanto de adorno para el pelo con de broche para lucir en la solapa.

Los materiales que he usado para hacerlo son: una base de fieltro sobre la que va una cápsula de nespresso  y una piedra natural en el centro. Rodeando la cápsula lleva lazo plisado y para darle un toque más sofisticado, unas plumas en azul pavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario