!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 5 de junio de 2013

Premio Best Blog

¡¡¡¡Pero bueno!!!! ¿Que he hecho yo para merecer otro premio? :) 
Este me lo ha ortorgado Mónica de http://malpicavigo.blogspot.com.es/. Muchas gracias preciosa por darme este premio.¡Me ha hecho mucha ilusión recibirlo!



El premio se otorga a 20 blogs que, o bien te inspiran, gustan o entusiasman ¡o las tres! Se deben contestar unas preguntas, enlazar estos blogs que queremos premiar y seguidamente avisar que tienen el premio al blog mediante un comentario ...

Las preguntas ...

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Pues soy más de platos de cuchara...

2. ¿Qué es más Importante para tí en una persona, el físico o la Personalidad?
Lo más importante es la personalidad, de nada sirve tener un físico de infarto, si eres mala persona.

3. ¿Cuándo empezastes el blog?
El 27 de julio de 2012.

4. ¿Quién te inspiro a entrar en el mundo blogger?
Pues fue mi hermana y mis amigos los que me animaron a crear el blog para compartir mis creaciones

5. Sigues muchos blogs o tus seguidores vienen de otras personas que te conocen?
Sigo a varios blogs que considero interesante, pero creo que todavía hay por ahí un montón más de blog interesantes.

6. ¿Que te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Cocinar, soy más de cocinar.

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Como en el trabajo, paso todo el día allí.

8. ¿Haces recetas de verduras?
Menos de las que debería.

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
El lomo de cerdo relleno de bacon y queso, tiene mucho éxito cuando lo hago

10. ¿Qué es lo que pides a alguien para que sea tu amiga?
Sinceridad y respeto.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
No te podría decir una pero me encanta las románticas, soy de ponerme delante de la tela con una paquete de clinex... e hincharme a llorar

Estos son mis blog elegidos para otorgar el premio:

Espero que os haga ilusión recibir este premio. 

6 comentarios:

  1. Buenas noches preciosa, acabo de cena y me encuentro con este detallazo, esta noche voy a dormir más contenta que unas castañuelas con mi premio, me encantan es una forma de ver que aunque estamos todo el día para arriba y para abajo intentando dar salida a nuestros artículos, también tenemos ratos para conocer a estupendas personas que hacen cosas maravillosas y estos premios virtuales nos hacen ver que no estamos solitas, que somos una pequeña gran familia y que aunque no pasemos a diario por cada un de los rinconcitos que conocemos seguimos pendientes unas de otras informándonos de lo que buenamente nos enteramos, compartiéndonos, saludandonos día a día, y como no con estos premios valorando nuestros trabajos.Me ha encantado este regalazo y más me gusta seguir regalándo la ilusión a otras compañeras por que todas las que estamos por aqui sabemos el trabajo que hay detrás de cada uno de los post que subimos con tanto cariño. Un besote enorme cielo y mil gracias. Con cariño Mónica de Tartas con Pañales. AfieltroyPañal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡De nada guapa!!! ¡Tu te lo mereces! Me alegro que te haya hecho ilusión recibirlo. Yo te lo he dado con mucha ilusión también. Mil besos!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias guapa, me ha hecho mucha ilusión, no sabía que se podían hacer estas cosas, y llevo poco tiempo con el blog, aunque lo hice hace un año y medio, lo dejé olvidado porque no me enteraba de nada, y ahora llevo 2 meses con él y ya me encuentro esto, y me parece un detallazo, si no nos ayudamos entre nosotras, quien nos va a ayudar?? ya me dijeron que cuando me metiera de lleno con lo del blog me iba a encontrar gente estupenda, y mira, llevaban razón. mil gracias, a seguir con tu blog, que me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Haces unas cosas muy chulas y te lo mereces, ya te dije q el fimo es mi asignatura pendiente y me llama mucho la atención...
      Con respecto al blog si necesitas cualquier tipo de ayuda, sólo tienes que decirlo... Yo no es que sepa mucho, pero puedo intentarlo ;)
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias!!! si tengo alguna duda te preguntaré, y si quieres saber algo sobre fimo dimelo, que es muy fácil de verdad

    ResponderEliminar