!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



jueves, 6 de junio de 2013

Pulsera Primavera

¡¡¡¡Guuuuuaaaaaauuuuuuuu!!!!!! No me puedo creer que esté escribiendo mi post número 100. ¿Quien me lo iba a decir a mi...? Como me hace tanta ilusión esta cifra he decidido enseñaros en este post un complemento en el que va impresa parte de mi personalidad. Os explico un poco de que va todo esto con tres detallitos sobre mi:
  • Me gusta la sencillez pero adoro el color. Me encanta vestir combinando básicos con multicolor y jamás me veréis vestida entera de negro o de blanco, siempre le añado un toque de alegría ya se en los zapatos, pendientes, bolso,... pero siempre llevo algo de color. Mi color favorito es el turquesa, siempre digo que  "soy al turquesa lo que las urracas al brillo" , jejejje.
  • Mi  estación del año preferida es la primavera y en especial el mes de mayo. Me encanta la temperatura, el olor a flores por la calles, las fiestas de mi pueblo,... También es la época alergias... pero estás no me atacan mucho, así que disfruto de esta estación a tope.
  • Mis flores favoritas son las margaritas y las gerveras y el animal que mas me gusta la mariposa.
  • Aunque no suelo llevar pulseras me encantan y tengo un montón... y desde que me las hago yo... muchas más, jejejje
Después de esto entenderéis porque la pulsera muestra parte de mi personalidad. Por aquí os la dejo y espero que os guste tanto como a mi.

2 comentarios:

  1. A mí me encanta, y solo te digo que yo sí suelo llevar pulseras...jijijijiji

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es preciosa la pulsera, a partir de ahora soy tu seguidora, y te dejo mi blog por si te quieres pasar a verlo. Un beso!!

    http://madeinjessy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar