!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 3 de junio de 2013

Camisetas Personaje Favorito

Ana me llamó un día para encargarme unas camisetas para regalar a una niñas, me dijo edades y que llevarían algún personaje de dibujos animados pero tenía que confirmar cual era el personaje favorito de Eva y de Andréa.  Muerta me quedé cuando me dijo que querían: Eva a Rapunzel y Andrea a la Monster High Momia... ¿pero esas dos muñecas quienes eran? Estas niñas de hoy en día... Total que lo primero que hice fue mirar en Internet de que personajes me habla y ahí fue cuando casi me da el infarto, a simple vista ya parecía bastante complicadas... pero no tenía solución, le había dicho a Ana que sí, y no podía fallarle. Me armé de valor y me puse manos a la obra, y si a simple vista parecían complicada... haciéndolas me di cuenta que era incluso peor de lo que había pensado... así que puse todo mi empeño y esfuerzo y creo que el resultado ha sido bastante positivo. Las niñas, y cito textualmente la frase que me dijo Ana, "han flipao con las camisetas, pero mucho, mucho". ¡Que bien sienta después de todo el esfuerzo la gente te felicite por el trabajo!. Aquí os dejo las camisetas.


La mayor complicación de la Monster fueron los ojos y la ropa. La personalidad de las muñecas están en los ojos y tienen que estar bien conseguidos para que se parezca al personaje. El pantalón, parte del brazo y el cuello están hecho una fina tira de fieltro amarillo enrollado sobre la estructura del cuerpo... un trabajo muy entretenido pero conseguí un efecto muy chulo (de momia total).


De la misma forma que para la Moster, darle personalidad a los ojos de esta princesa no fue tarea fácil. El pelo también me mareó bastante, está hecho con varias piezas de fieltro, unas sobre otras, para darle sensación de profundidad y la forma adecuada al peinado.


Me lo he pasado genial haciendo estas camiseta, porque me encantan los retos y hacer cositas nuevas. Espero que os gusten.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Hola, si pasas por mi blog, podrás recoger tu premio!!!

    ResponderEliminar