!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 1 de abril de 2015

¿Pulsera o llavero?

Laura, regaló a Manu, por el día del padre, esta pulsera:


A Manu le gustó mucho, pero no le quedaba bien,  le estaba un poco grande y como además tiene la muñeca pequeñita se veía mucha placa y poco cuero... Como hay confianza, hablo conmigo y me propuso usar el cuero para una sencilla pulsera y la placa el lacolocaría en su llavero... pero claro, no podía dejar que pusiera la placa así sin más, así que le dije que me diera la pulsera y yo se la "tunearía"

Con la placa con mensaje, tira de cuero plano y un charm (elegido por Manu) monté este llavero;


Con el cuero restante y un buda de resina, esta bonita pulsera a juego con las que ya tenía (todas de Ana Lanas).


Mirad con que estilazo abre Manu la puerta de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario