!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 24 de junio de 2013

Vestido Mariposas

Lo prometido es deuda, así que os voy a enseñar el regalo de cumpleaños de mi sobrina Olivia. 

Como en otras ocasiones ya le había hecho camisetas, zapatillas, pendientes, coleteros, etc, etc, etc... quería hacer algo diferente y especial para su cumpleaños, así que decidía atreverme con un vestido. Mi idea era buscar un vestido básico, de algodón y de color liso para decorar toda la parte de arriba con flores de colores, pero cuando fui a buscarlo me topé con un vestido blanco de lino, que me encantó. Lo compré sin pensarlo y decidí adaptar el diseño al corte del vestido. Lo que iban a ser flores pasaron a ser mariposas y cambie los colores por coral y mostaza... 


Para completar el regalo le hice una horquilla y coletero a juego con el vestido.







Tengo que reconocer que estoy muy satisfecha con el resultado y mucho más después de ver como lo luce mi sobrina, que se puso el coletero a modo de pulsera. ¡¡¡No me digáis que no está divina!!!


Es que se me cae la baba con esta niña tan preciosa. FELICIDADES OLIVIA, por esos dos añitos tan bien cumplidos <3<3<3

1 comentario: