!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



jueves, 13 de junio de 2013

Babero + Chupetero Principito

Silvia quería sorprender a una amiga que va ser mamá con un regalo original y personalizado, así que hablo conmigo para ver que podíamos hacer. No sabía muy bien que quería, pero tenía claro que debía estar  decorado con El Principito, puesto que su amiga estaba decorando la habitación del niño con este personaje. Cuando me explicó todo pensé que la mejor opción era un babero con un chupetero a juego, es regalo muy bonito y muy útil. Busqué el personaje para tener la base con la que trabajar y me puse a decorar el babero buscando la mejor forma de colocar al muñeco y el nombre del futuro bebé. Para que el chupetero no fuera demasiado grande decidí hacerlo solo con la cabecita del muñeco. Por aquí os dejo una fotillo para que veáis como quedó el conjunto.



El miércoles llegó el paquete a su destino y tanto Silvia como la futura mama quedaron encantadas. Que alegría da cuando la gente disfruta al recibir tus creaciones :). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario