!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



martes, 4 de junio de 2013

Premio Very Inspiring Blogger

Como he dicho esta mañana en facebook, me he llevado una gran sorpresa al ver un mensaje de Mayte, del blog http://diariodeunamamifeliz.blogspot.com.es/ diciéndome "premio en mi blog". Corriendo me he ido al blog a ver el premio y era este:



!Que ilusión me ha hecho! ¡Mil gracias Mayte! ¡Eres un cielo!

Yo ahora se lo debo conceder a 10 blog, cosa bastante difícil pero voy a escoger a algunos que sigo desde hace tiempo y otros que he conocido recientemente pero creo que se lo merecen por la labor que hacen con los artesanos. Esos son mis elegidos:

Espero que os haga ilusión. ¡¡¡Besos a todos!!!


Recoge este premio y colócalo en tu vitrina, agradeciendo en la entrada que hagas con blog que te lo concedió poniéndole un enlace.
Concédelo a 10 blogs que a tu parecer lo merezcan y evita dárselo al mismo que te lo concedió para no perder la cadena.
Comunica en un comentario a cada uno de tus premiados para que lo recojan.

5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!!!:) que ilusion!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo este premio!! Muchísimas gracias por pensar en nosotras! Tenemos otros premios pendientes de agradecer, así que cuando preparemos la entrada te nombraremos como agradecimiento y daremos el premio a otras 10!

    Besicos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. ohhhh Ana muchísimas graciasssssss que ilusión...beso bsooooo

    ResponderEliminar