!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 3 de junio de 2015

Caja Personalizada

María quiso sorprender a Nieves, en el día de su Primera Comunión, con una de mis cajas personalizadas. Me envió varias fotos de Nieves, de cuando fue Mayordoma de las Cruces de Mayo de Almonaster la Real y me dio vía libre para la decoración.

Con las fotos que me parecieron más bonitas hice un collage y para completar la anchura de la caja puse como título Nives-Mayoroma 2014. Esta imagen la imprimí en papel de seda y la use para decorar la tapadera.



Para decorar el resto de la caja elegí un bonita servilleta de mariposas a juego con el color del mantón de Nieves.


Lazo coral y cinta de zig-zag en el mimo tono, para subrayar el texto y un charm en forma de mariposa para darle un toque original.


Por dentro la forré de fieltro adhesivo, para que así la pudiera usar de joyero.


A María le encantó el resultado y espero que a la pequeña Nieves también le haya gustado mucho.
Gracias María por confiar una vez más en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario