!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 27 de mayo de 2015

Analaneras Flamencas

Hoy os traigo una entrada diferente, normalmente os muestro una creación y os cuento un  poco del motivo por el que la he hecho, quien me la ha encargado, para que la he hecho... pero hoy no va a ser así, hoy os quiero enseñar como quedan puestos algunos de los conjuntos de flamenca realizados con soutache.

Esta flamencas tan guapas son mi hermana y mi madre. Las dos quisieron llevar complementos de Ana Lanas en la Romería de Santa Eulalia y lo lucían así de bien.


El conjunto de mi hermana está realizado con soutache, facetadas, rocallas y rosas de resina. ¿No me digáis que no está preciosa?


El de mi madre está realizado con soutache, cabuchones esmaltados a mano, rocallas y facetadas. Puede que sea amor de hija, pero la veo espectacular.


Otra flamenca que quiso lucir complementos de Ana Lanas fue Raquel. Este conjunto está realizado con soutache, piedras de nácar y abalorios de howlita. Gracias Raquel por el encargo y por la foto, ¡estás divina!


Y por último os enseño como queda puesto mi conjunto, uno de los más trabajosos que he hecho hasta el momento, pero después de ver el resultado... creo que el esfuerzo ha merecido la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario