!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 10 de junio de 2015

Tocados para Niñas

Paloma quería unos tocados para sus dos niñas, a juegos con los vestidos que iban a lucir en una boda. Me paso la foto de los vestidos y la idea de lo que quería a ver si le podía hacer algo bonito.
Busqué los materiales que iba a necesitar, cosa que costó bastante trabajo debido a la tonalidad... ni rosa bebé, ni coral, ni melocotón... Cada vez que iba a una mercería y veía algún tipo de lazo, picolina, encaje que podía parecerse al tono, lo compraba... así que ahora tengo un gran surtido de materiales en todos los tonos de coral y rosa, jejejejjeje Tal lío tenia con el color, que acabé pidiéndole los vestidos a Paloma, para así asegurarme...

Con el material en los colores adecuados me dispuse a confeccionar los tocados:


Para hermana grande un sencillo tocado sobre base de sinamay en el tono del vestido, decorado con flores realizadas con encaje, picolina, y plisado de falletina. 


Para la más pequeña algo más sencillo, pero igual de elegante. Base forrada de tela con adorno de flor y lazos de organza. Alrededor de la base  tira bordada y volante de falletina.


Seguro que las niñas estaban preciosas con sus vestidos y sus tocados a juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario