!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 10 de agosto de 2016

Flores de Colores

Hoy os enseño un conjunto que me encanta y que realice por encargo para Teresa. Tenía una boda y llevaba un vestido blanco con toda la parte de abajo estampada de flores y mariposas de mil colores. Quería dar un toque de color a la parte de arriba con una tiara de flores, una gargantilla y unos mini pendientes a juego. 

Esta fue la tiara que hice, con flores de papel mulberry de distintos colores y formas.


La gargantilla con base de verde de soutache y bolitas multicolores, la parte central decorada con flores, a juego con la tiara. Y los pendientes dos pequeñas flores color fucsia,


A mi me encanta este conjunto, me parece super alegre con tantas flores y colores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario