!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 17 de agosto de 2016

Detalles Boda Originales

Rocío se casaba y quiso contar conmigo para que hiciera los detalles que iba a regalar a los invitados y su ramo de novia... ¡¡Menuda responsabilidad!! Tenía que "currármelo" mucho y estar a la altura... espero haberlo conseguido...

Empiezo con los regalitos de los invitados, un llavero personalizado para los chicos y una caja personalizada para las chicas. A la novia le encantan Mickey y Minnie, tanto que los muñecos de la tarta iban a ser estos personajes, así que decidimos hacer las cajas y los llaveros con esta temática.

Estos son los de el novio y la novia, que quisieron tener los suyos para guardarlos de recuerdo.


Los llaveros con grabados personalizados con la silueta de Mickey y Minnie, los nombres de de los novios con la fecha de la boda y el nombre de la persona a la que va dirigida.


Aquí los podéis ver con más detalle:


Las cajitas de varias formas, todas decoradas con distintas imágenes de Mickey y Minnie. Las tapaderas personalizadas con el nombre de la persona a la que iban dirigida. El filo de la tapadera con zigzag o encaje a juego con la imagen y el resto de la caja con el nombre de los novios, la fecha y la misma silueta de los llaveros. 


Cajas Ovaladas:


Detalles:


Cajas Redondas:


Detalles:


Cajas Cuadradas:


Detalles:


Por último os enseño el ramo, realizado con margaritas de fieltro en color beige y blanco. Cada capa cortada y bordada a mano y unidas por un botón. Algunas de ellas llevan un poquito de encaje en la parte central para darle un toque de elegancia al ramo. Todas las flores que componen el ramo son diferentes. Aquí lo podéis ver de frente.


Aquí podéis ver los laterales y apreciar cada una de sus flores con más detalles.



La parte trasera de fieltro verde haciendo hojas y un tozo de malla verde para dale un toque de originalidad. El cabo forrado de "tela de saco" con un encaje blanco en el centro. Y para rematar y como detalle con Rocio con el encargo, en la parte delantera delantera del ramo coloqué un camafeo con filigrana bronce en el que aparecen los nombres de los novios, la fecha y la misma silueta que en los detalles de boda.


Gracias Rocío por confiar en mi para un día tan especial. Espero que te haya gustado todo y que hayas disfrutado del día de tu boda. ¡¡Te deseo lo mejor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario