!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 18 de marzo de 2015

Pulseras para Primavera

Mónica quería renovar su stock de pulseras, así que se puso en contacto conmigo para ver las nuevas novedades de Ana Lanas. Le mostré unos cuantos de modelos y estilos y se decantó por 3 modelos. Una con piedra de cristal verde engastada en plata y goma elástica a juego.


Otra con conector circular con estrella y cordón encerado multicolor tejido con la técnica de nudos de macramé.


Y por último, la más especial una con cordón étnico y un charm o moneda con una huella (adora a los perros). Como siempre confía en mi para sus complementos, regalos especiales, etc, quise sorprenderla y hacer que esta última pulsera fuera totalmente personalizada. Conseguí que me grabaran una placa con una huella de perro y el nombre de su perrita "EMMA". Para que la pulsera fuera totalmente "canina", hice un cierre de T con un charm en forma de hueso.


Me encantó su cara de sorpresa el ver el encargo terminado.

1 comentario: