!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cajas Café

Mi hermana y su compañera de trabajo me encargaron unas cajitas para guardar el café y el azúcar en la oficina y me dieron vía libre para decorarlas... ¡me encanta que me den libertad para dejar volar mi imaginación!... Tenía en casa desde hacía tiempo unas servilletas muy acordes con la temática que estaba desando usar y ahora ya tenía le excusa perfecta para hacerlo :) 

Busque dos cajas de madera iguales pero de distinto tamaño, lazo de lunares a juego con las servilletas y unas letras de madera... y me puse manos a la obra. Después de un par de días de trabajo, ya estaban listas para entregar.

Así quedo la caja para el café:


Y así quedo la caja para el azúcar:


A mi me ha encantado hacerlas y a ellas les han encantado, espero que os gusten también a vosotr@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario