El pasado 5 de abril fue el cumpleaños de mi madre y decidí hacerle un conjunto de pendientes y pulsera, pero quería sorprenderla con algo totalmente diferente a lo que suelo hacer... así que me fui a mi tienda de abalorios favorita y miré y remiré todas las bases, fornituras, piedras, etc... hasta que di con lo que se adaptaba a la idea que tenía. Elegí unas bases de pendientes en color bronce para rellenar con chatones de cristal y unas lagrimas de swarovski en color verde esmeralda. Completé el diseño con un conector en forma de lazo que coloqué entre las bases y las lágrimas. Así de elegante quedaron los pendientes:
Para la pulsera coloqué en el centro de la cadena el conector en forma de lazo y un colgante (igual a la base de pendientes) decorado con chatones de cristal color verde. Decoré el resto de la cadena con tupís de swarovski y le puse un cierre de mosquetón. Así quedó la pulsera:
Por motivos de distancia no se lo he podido dar hasta esta Semana Santa, pero le ha gustado tanto, que me ha pedido que le haga una gargantilla a juego. Ya os la enseñaré cuando la tenga lista ;).
No hay comentarios:
Publicar un comentario