Hace tiempo que mi hermana me dijo que quería unos pendientes dorados con estrellas y me mando uno para orientarme un poco de la idea que tenía. Cogí la idea de lo que quería y los hice a la manera "Ana Lanas", ya sabéis que eso de copiar no va conmigo. Busqué los materiales por varias tiendas hasta que dí con los que me gustaban para la idea que tenía y me puse a confeccionarlos. Me encantó el resultado, eran sencillos y elegantes y sabía que a mi hermana le iban a encantar, iban perfectos con su estilo.
Para acompañar los pendientes decidí hacer una pulsera a juego:
La pulsera no se lo esperaba y sería una sorpresa total... sería mi regalo para el día de la madre... pero cuando lo tuve terminado no pude contenerme y, aprovechando la visita de unos amigos, se los envié para que pudiera empezar a disfrutar de su conjunto inmediatamente.
Hoy lo ha recibido y la he encantado, está tan contenta que no ha dudado en ponérselo todo y mandarme estas fotos para que vea como le queda.
No me extraña que le haya gustado tanto, es un conjunto precioso :) Los pendientes son impresionantes, pero la pulsera ya es que se sale :D Un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias!!! Me alegro de que te gusten :) Besos!
Eliminar