Hace ya tiempo que tenía ganas de hacerme un reloj personalizado pero no daba con los materiales ni con un diseño que me convenciera así que lo fui dejando, hasta que un día encontré una esfera que me encantó, en una tienda online de materiales. Ni me lo pensé y la compre, ya pensaría como hacer el reloj... jejejej
Una vez que tuve la esfera en casa busqué entre toda mi "colección de cueros" y di con una pulsera en tono morado con cierre de hebilla, ¡¡era perfecta para la base de la correa del reloj!! Busqué otros cueros en los mismos tonos con diferentes tamaños y formas para con todos ellos crear la correa del reloj. Para dar un toque más alegre decidí poner unas cuentas de de madera y un charm de zamak en forma de mariposa. Ya tenía listo todo lo necesario para el crear mi primer reloj, solo faltaba llevarlo a cabo.
Sujeté la esfera a la pulsera con cierre de hebilla con un cordón de algodón, en el cuero trenzado fino coloqué la bolas de madera con el charm en el centro y finalmente uní los dos trozos de cuero trenzado a la pulsera con cuero redondo fino. Ya estaba listo el reloj y estaba encantada con el resultado.
Te ha quedado precioso. :)
ResponderEliminar