!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 26 de febrero de 2014

Conjunto Print Animal

Mónica, gran amante de los animales y especialmente de los gatos y los perros, quería tener una camiseta con una huella de gatito. Me contó un poco su idea y como siempre depositó su confianza en mi y me dejo elegir materiales y diseño. ¡Lo vi claro! Pondría dos huellas que serían de tela con estampado print animal y las enmarcaría con un lazo o similar en color fucsia. Busqué los materiales que necesitaba y me puse manos a la obra. Así de bonito quedó el diseño:

Para que fuera totalmente conjuntada, le preparé unas horquillas realizadas sobre bases de camafeos usando los mismo materiales que para la camiseta.

 Me encantó ver la cara de Mónica cuando tuvo el conjunto en sus manos.



1 comentario: