!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



lunes, 26 de agosto de 2013

Conjunto Flamenco

Ana había decidido no comprarse ningún traje de flamenca para la feria de su pueblo, pero cuando vio el que su suegro había encargado para su niña, quiso buscarse algo para ir a juego con ella. Le encargó a la costurera un fajín a juego con el traje de la niña (rojo con lunares en blanco y zig-zag en verde) y se compró una falta larga y una camiseta básica en color blanco. Para completar el conjunto con un buen toque flamenco confió en Ana Lanas ;)

Para dar color a la camiseta básica decidí colocar cinta de zig-zag verde (igual que la del fajín) en ambas mangas.























Una flamenquita en forma de broche sería el adorno perfecto para que la camiseta quedara perfecta. Hice el traje de la muñeca similar al que luciría su hija Estrella y el pelo castaño, también como la niña. Para darle volumen y un poco más de vida la rellené con un poco de guata. Tenía que ser una mini Estrellita ideal :)


Y para rematar el look flamenco, un conjunto de pendientes y pulsera realizados con piedras naturales, facetas, tupís y soutache en los mismos tonos.












¡¡Me ha encantado hacer este conjunto!! Por aquí os dejo una foto para que veáis como quedan todos los complementos juntos.
 

Ana estaba guapísima y por supuesto Estrella también. En cuanto me envíe alguna foto os la subo para que las veáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario