!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 9 de septiembre de 2015

Maceteros decoupage

Os enseño hoy un trabajo que he realizado este fin de semana y del que ya os dejé un avance en intagram y en mi perfil de facebook. En esta ocasión se tratan de unos maceteros que formarán parte de la decoración del patio de Ana.

Los maceteros son de metal y están decorados usando pintura acrílica y decoupage. Los colores son acorde a la decoración del patio (turquesa, morado, fucsia y blanco) y la elección del papel y del diseño es de mi cosecha. Elegí un bonito papel de mariposas acorde a los tonos que me había dicho Ana y pinte, con pintura acrílica, la parte superior de cada macetero en uno de los colores escogidos. 


En la parte de abajo, coloqué la servilleta cubriendo el resto del macetero. Un lazo en contraste con el color de la parte superior haría de separación entre la pintura y el papel.
.


Para darle un toque de vida unas mariposas en relieve colocadas en distintas posiciones en los maceteros.


Espero que  queden genial es tupatio. ¡¡Ana!!! ¡¡Quiero fotos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario