!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 2 de septiembre de 2015

Boda de Ana y Sergio

Ana se enamoró de los primeros alfileres de muñequitas Gorjuss que hice el año pasado, así que cuando puso su fecha de bodas, lo primero que hizo fue encargarme los alfileres, por tiempo que no quedara, jejejjeje
Cuando ya se iba acercando la fecha además de los alfileres quiso que le hiciera algunos detallitos más totalmente personalizados, os los enseño:
Para las alfileres eligió dos modelos distintos de bases y un montón de muñequitas diferentes:

Alfileres con base de flor:


Alfileres con base modelo petunia:


Para presentar las alfileres quiso que le hiciera una caja decorada con decoupage con una foto suya y de su novio, el resto de la decoración lo dejó a mi criterio y este fue el resultado:


Aquí la podéis ver con más detalles:


Y aquí con las alfileres dentro, ya preparada para enviarla:


Sus primas (Ana y Rosana) quisieron darle una sorpresa el día de su boda y me encargaron un marco a juego con su caja de las alfileres y con una bonita foto de los novios:


Aquí podéis ver el conjunto completo:


Para finalizar el encargo y quizás lo que más me ha gustado hacer, el cofre para las arras y un bastidor para llevar la alianzas.

El cofre está decorada con decoupage, envejecida y con un toque vintage. Como protagonista el morado, que es el color favorito de la novia:


Aquí podéis apreciar los detalles de cofrecito:


Por último os enseño el bastidor, realizado a juego con el cofre de las arras. Tengo que confesar que el bordado de los nombre ha sido obra de mi hermana, porque lo de bordar no es lo mio ;) (Gracias Estela)

Yo estoy encantada con los resultados de todos los detalles y a los novios también les ha encantado, así que yo feliz. 

Gracias Ana por confiar en mi para un día tan bonito y epecial. ¡Que seas muy feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario