!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 4 de marzo de 2015

Pulseras Damas de Honor

Hace un par de meses recibí un correo de Jennifer en el que me decía "...me voy a casar y busco un regalo especial para nada menos que mis 13 damas de honor...". Estaba claro que era muy importante para ella, así que desde el primer momento puse todo mi empeño para crear algo, elegante y sencillo (acorde con una boda) y a la vez especial y económico... ¡¡Que de cosas!!

Jennifer había visto en el blog las pulseras de camafeos personalizados con el nombre y quería algo en ese estilo. La imagen para personalizar el camafeo llevaría como fondo una foto de su traje de novia y el nombre de cada dama acompañado por un "te quiero". Los nombres irían unos en color coral y otro en color melocotón, que serían los colores de los trajes de las damas.

Me envió la foto del traje, que retoqué para eliminar algunos detalles que no nos gustaban y colocar los nombres de las damas y le hice varios modelos de pulseras en color bronce. Se decantó por un modelo sencillo con camafeo circular con ribete y cadena y me sugirió añadir una mariposa, puesto que era el tema central de la boda. Volví a modificar la foto para añadir una mariposa al lado de la silueta con el traje y coloqué un pequeño charm en forma mariposa a un lado del camafeo. Ya estaba más cerca de lo que estaba buscando... Le volví a mandar el modelo terminado y pensó que sería buena idea añadir algún detalle que simbolizara el vínculo entre la novia y la dama, lo hice mediante unos lacitos que coloqué al lado contrario del charm mariposa. El blanco simbolizaría la novia y el coral (o melocotón) la dama. Ya estaba listo el diseño final, ahora solo tenía que mandárselo a Jennifer y esperar que le gustar... !!A cruzar los dedos!!

Modelo Coral:



Modelo Melocotón:



Le encantó el resultado, era exactamente lo que quería, tanto que decidió encargarme un detalle también para el padrino. En esta caso sería un llavero con la misma base de camafeo (un poquito más grande) y el nombre en color champagne (que era el tono elegido por el padrino para lucir el día de la boda).


Como agradecimiento por depositar su confianza en mi para algo tan bonito, decidí hacer para ella una pulsera similar a las de las damas. Use la misma foto de fondo, esta vez con su nombre y un lacito blanco.


A Jennifer le encantó el detalle que tuve con ella y me envió un correo de agradecimiento: 

Anaaa guapissimaaa! !!! Me a llegado el paquete hoy!!!! Joerrrr ni te llegas a imaginar la ilusión que me a hecho tu detalle😄😄😄😄
De verdad! !! Todo tus palabras y la pulsera y el detalle demuestra mucho de ti!!!! Seguro que les encantará pq han quedado ideales!!!! Desde primer momento supe que me tenía que quedar contigo, ya q envié solicitud a varias!!! Has sido super profesional y super amable!!! Me encanta!!! Muchissimassss gracias por todo!!!! De verdad esto son detalles que siempre me acordaré cuando me acuerde de mi boda!! Cuando me case te enviare una foto y te diré como resultaron las pulseras!!!! Un besazo enorme cuídate gracias otra vez muaaaaa a

Que ilusión me hizo leer este correo... acabe soltando incluso alguna lagrimilla de la emoción... y es que esta es la parte más bonita del artesano... ver como el cariño que pones en cada detalle es percibido y valorado por la persona que lo recibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario