!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 11 de marzo de 2015

Pulsera Mariposa

Rebuscando, en casa de mis padre,s entre las cajas de recuerdos de mis años de "juventud" (aún soy joven, eh?? jejeje), me topé con esta bonita mariposa... cuantos años hacía que no la veía, ni me acordaba de que existía...


La mariposa era de mi hermana Estela y sabía que para ella tenía un gran valor sentimental, puesto que le traía bonitos recuerdos de su adolescencia, Inicialmente eran unos pendientes que Irene regaló uno a mi hermana y otro a otra amiga como muestra de su amistad. Ya solo quedaba la mariposa, pero estaba en perfecto estado y era tan bonita... tenía que hacer algo bonito con ella... pero... ¿el qué?La tuve en casa dando vueltas varios meses, hasta que un día compré con este cuero de fantasía dorado envejecido. Ya sabía lo que hacer con ella, una bonita pulsera. De esta forma mi hermana tendría un nuevo complemento cargado de recuerdos :)

Así quedo la pulsera


Este fin de semana se la he llevado a mi hermana y le ha encantado. Mirad que bien la luce sobre su barriguita <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario