Como ya sabréis (y si no pues os enteráis ahora ;)), seré mamá para finales de mes. Desde el momento en el que me enteré que estaba embarazada tuve claro que quería decorar la habitación con cositas hechas por mi y una de esas cosas ha sido la lámpara.
Me encantaban las lámparas que imitan un globo aerostático, pero me parecían demasiando caras para lo sencillas que eran de hacer, así que con un poco de imaginación, unas cuantas vueltas para buscar los materiales y la ayuda de mi marido, he dado forma esta preciosa lámpara (a mi al menos me lo parece) para la habitación de nuestra futura pequeña. Y es que a veces es muy sencillo conseguir las cosas a buen precio y totalmente personalizadas:
Como la habitación esta pintada en tostado y rosa y lleva una cenefa de lunares a juego con la cortinas buscamos todos los materiales de acuerdo a estos tonos:
Una cestita en color crudo, cuerda en el mismo tono, para los sacos tela rosa de lunares (la misma que lleva la chichonera) y para darle un toque femenino al peluche conejo, un lacito rosa en la oreja:
Una bola de papel pequeña y unos lacitos rosas de lunares (una verdadera casualidad encontrarlos, pero los encontré... jejeje), para decorar el globo.
¿Veis que sencillo? Por aquí os dejo una foto para que veáis como queda encendida :)
Pronto os enseñaré más cosas que estoy preparando para la habitación.
Me encantaa que bonita
ResponderEliminarQué cukiiii!!! No dejas de sorprenderme Ana, verdaderamente es preciosa
ResponderEliminarQue bonitaaaaa....oye, y precioso el estore, eh? jejejejeje
ResponderEliminar