Rosa, a través de mi hermana Estela, me propuso un reto: realizar un collar de perlas estilo cabaret. Debería llevar un adorno en el centro, cuatro vueltas pegadas al cuello y otras cuatro vueltas largas de distintos largos y con perlas de distinto tamaño. Además quería una pulsera a juego, la cual dejaba a mi elección.
Cuando le dije que podía hacerlo no tenía claro de donde iba a sacar las perlas y como iba a montar todo aquello... pero ya sabéis que me atrevo con todo. Busqué los materiales (perlas de concha perforadas de varios tamaños, una base de filigrana color plata vieja, perlas para pegar, strass, rondeles con strass incrustados y cierres para el collar y la pulsera y me puse manos a la obra.
Decidimos que en lugar de un adorno central fijo haría un broche que se pudiera quitar y poner, así podría usarlo en diferentes ocasiones. Para el broche use la base color plata vieja que decoré con perlas, miniperlas y strass:
El collar lo realicé con las perlas de concha perforadas, las cuatro primeras vueltas de perlas de 6 mm entre las que intercalé algunos rondeles y el resto de vueltas con perlas de 8 y 10 mm:
Aquí podéis ver con más detalle como queda el collar con el broche colocado en el centro:
La pulsera está realizada con perlas de 6 mm y rondeles:
Y aquí podéis ver como queda la pulsera si le colocamos el broche:
Tengo que confesar que me encanta el resultado, me parece muy fino y elegante... y Rosa está encantada con él.
Si! Encantadisima Ana! Es espectacular! Haré una foto, porque puesto queda ideal. Gracias por tu trabajo, tus ideas y por llevarme a los años 20!.....y la pulsera carpa diem viene conmigo! Gracias!.....y a quienes visiten tu blog, les animo a que te reten! :-) Un abrazo! Rosa.
ResponderEliminarGracias a ti, Rosa!!!!
EliminarHola! Me gustaría comprar este broche, ¿como puedo hacerlo? Un saludl
ResponderEliminarHola! Como podría ponerme en contacto para comprar este broche. Un saludo
ResponderEliminar