!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 2 de abril de 2014

Intercambio Creativo

Cuando me llegó el correo de Sarah proponiéndome participar en un intercambio creativo, no me lo pensé ni un segundo y le respondí en seguida diciéndole que lo hará encatada y que aportaría al intercambio una de mis cajas personalizadas. Sarah y Francisco son las dos grandes personas que se encuentra detrás de la página Creaciones Artísticas y Artesanía y del precioso Proyecto Mariposa - Amor en Acción, una iniciativa solidaria para ayudar a los niños de orfanatos, cárceles y hospitales de varias ciudades españolas.

Tal como acepté participar empecé a darle vueltas a la cabeza para encontrar algo con lo que sorprender a Sarah y Francisco. Tenía claro que la temática tenía que ser la mariposa puesto que la familia siente una conexión especial con este precioso animal, pero quería hacer una caja muy especial, bonita y con significado... Para el diseño busqué imágenes de mariposas, las personalicé e incluí una bonita frase. Con el diseño preparado había que imprimir en papel de seda y comenzar a aplicar decoupage a la caja. Esté fue el resultado:

 Detalle de la tapadera:



Detalle de los mensajes laterales y de la parte de abajo:








Para completar la sorpresa decidí realizar una pulsera para cada uno:

La de Sarah en cuero rojo con un camafeo en forma de mariposa y una bonita flor roja:


La de Francisco en cuero marrón con un mensaje lleno de positivismo:




Y para que no le faltase detalle a nadie un monedero de fieltro para su hija de 10 años y una mini pulsera para el peque de 3 años.

Yo a cambio recibí una preciosa revista de manualidades con un mogollón de ideas, celo decorado, un sello con sus tintas y todo y un paquetito de té. 


Me ha encantado realizar este intercambio...

1 comentario:

  1. Que preciosidad Ana, me encanta!!! Y la frase me ha emocionado un montón!

    ResponderEliminar