!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 23 de abril de 2014

Conjunto Swarovski

El pasado 5 de abril fue el cumpleaños de mi madre y decidí hacerle un conjunto de pendientes y pulsera, pero quería sorprenderla con algo totalmente diferente a lo que suelo hacer... así que me fui a mi tienda de abalorios favorita y miré y remiré todas las bases, fornituras, piedras, etc... hasta que di con lo que se adaptaba a la idea que tenía. Elegí unas bases de pendientes en color bronce para rellenar con chatones de cristal y unas lagrimas de swarovski en color verde esmeralda. Completé el diseño con un conector en forma de lazo que coloqué entre las bases y las lágrimas. Así de elegante quedaron los pendientes:

Para la pulsera coloqué en el centro de la cadena el conector en forma de lazo y un colgante (igual a la base de pendientes) decorado con chatones de cristal color verde. Decoré el resto de la cadena con tupís de swarovski y le puse un cierre de mosquetón. Así quedó la pulsera:

Por motivos de distancia no se lo he podido dar hasta esta Semana Santa, pero le ha gustado tanto, que me ha pedido que le haga una gargantilla a juego. Ya os la enseñaré cuando la tenga lista ;).



No hay comentarios:

Publicar un comentario