!!!Bienvenidos a Ana Lanas!!!

Aquí podéis encontrar una gran variedad de productos (camisetas, bisutería, regalos de boda, detalles para bebé y mucho más) realizados de forma artesanal con diversos materiales. Principalmente uso fieltro, tela, lana, abalorios, cuero, cordones y muchos otros materiales que voy incorporando a mis creaciones según voy aprendiendo nuevas técnicas.

Cada producto es único y está realizado con mucha dedicación y cariño. ¡Espero que os gusten!

Sígueme en: Bloglovin * Facebook



miércoles, 23 de octubre de 2013

Pulsera Bandera

Hoy os enseño una pulsera un tanto especial, me la pidieron unos amigos como símbolo para reivindicar su identidad de una forma elegante y sutil. La pulsera debía tener un diseño actual y original, así que le dí unas cuantas vueltas y me planteé varios diseños, pero finalmente me decanté por este:



La pulsera está realizada en cuero plano marrón oscuro combinado con varios cabos de cuero redondo, que son los que forma la bandera. Las piezas separadoras y el cierre son de zamak. 

Es una pulsera original, sencilla, y lo mejor de todos es que se puede personalizar con los colores que más te gusten: los de tu equipo de fútbol, la bandera de tu país os simplemente tus colores favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario